domingo, 11 de octubre de 2009

Perdone las molestias

Din don dan diiin
"Metro de Madrid informa. Con motivo del desfile de caballos asturcones del día 12 de octubre quedará cerrada la línea 13 entre los tramos de Atocha y Cuzco. Asimismo, con motivo de el Santo día de la Pata Coja, no estará disponible el autobús interurbano en toda la Castellana. Teniendo en cuenta que está levantada por completo con motivo de las obras le será fácil integrarse en el día Cojo puesto que no hay otra forma de caminar si tropezarse. También Metro de Madrid informa que, con motivo del día de la Fiesta de la Flor de Otoño quedará cerrada la línea 10 y 11 entre Nuevos Ministerios y Plaza de España, todo Chamberí y Moncloa. Perdone las molestias pero jódase, gracias".

5 comentarios:

Jove Kovic dijo...

A mí me parece que no estás imbuida de espíritu patriótico, siendo esta clara ausencia una contradicción flagrante con la condición de letrada ante los tribunales de España que, como bien es sabido, imparten justicia en nombre del Rey. Ahí queda eso, que para ser la hora que es, no está nada mal.

NityaYang dijo...

No, no estoy nada imbuída ni con embudo. Pero es que NityaYang es pura contradicción (además de que la melata pesaba y llevaba un libro, una planta, un super bolso y sólo mi cuerpo para llevarlo.
Ah! Sea la hora sea, siempre estás al nivel, joven.
Besos

sonoio dijo...

parece buenos aires!
ah
los alcaldes son derecha

un beso!

Jove Kovic dijo...

Las melatas son terribles, ahí te doy la razón. Por no hablar de los ovindumbos ( por decir algo)

Elena Cardenal dijo...

jajaja, desde luego que hay veces que parece que digan eso, porque no te dan forma de llegar a casa!!
Besos!!