sábado, 16 de mayo de 2009

Titulares, un mensaje en sí mismo

Hace unas semanas fui al concierto de Vetusta Morla en Madrid. Los he visto en directo unas cuantas, muchas, veces y me sé las canciones de memoria (tal vez más, convulsivamente). Y no sé por qué siempre me hacen pensar las mismas frases, y no sé por qué el factor sorpresa de las palabras permanece intacto y perenne. Y no sé por qué las palabras que no existen me pueden salvar… pero me salvan. Por eso este post dedicado por y para ‘Los títulos’. Porque son historias en sí mismas, porque no necesitan nada más para llegar, tocar, remover, para hacerte virar. Microcuentos de cinco palabras.

Algún día dedicaré un post a los puntos suspensivos o a los paréntesis (que no quiero herir sensibilidades) pero hoy, pongamos títulos al día, a algunos momentos. Cuéntame tu historia con un titular. Disculpad “mi osadía”.

Dejo, por mi parte, estos:
La soledad de los número primos
El hombre que soñaba demasiado
El sonido de los colores
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos
De latir se me ha parado el corazón

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, yo acepto responder a tu osadía. Mi título es...

"¿Dónde quedaron los sueños?"

NityaYang dijo...

Diavolo, y de qué genero es tu título? La verdad es q da para una saga entera... GRACIAS!

Anónimo dijo...

La vida es bella,
El lobo estepario,

besos y olé

Anónimo dijo...

Lo de los puntos suspensivos va por mí.......?

Mi titulo, aunque no es de Vetusta Morla es: "Lucha de Gigantes".....
De un auténtico gigante que ya no está.....

"la revolución es el camino....."

Alhy dijo...

"yo nostalgio, tú nostalgias y como me revienta que él nostalgie"

Yo no he visto nunca a Vetusta Morla, ¡que envy me das!. Debo ser la única fan, pero aqui en Donosti no nos lo ponen muy facil. Somos unos pringados :(

NityaYang dijo...

El eterno retorno de los puntos suspensivos... Tú eres anónimo pero no suspensivo. Gracias por el título y por escribir la vida "en minúsculas".
Alhy: "Lo he olvidado todo. He olvidado todo, olvidado todo, olvidado". Para el próximo concierto quedas invitada a venir, de corazón. Sigo pensando en tu eneagrama, me calaste hondo.

Titular: Los besos que nunca dimos

verónica*moar cerámica dijo...

No es el título de una canción, si no de un libro de F.S. Fitzgerald que no sé por qué me remueve algo dentro... "Suave es la noche"

Saludos :)

StraVaGantzZa dijo...

A mi también me gusta mucho Vetusta Morla. Tuve la oportunidad de verlos en directo y la desaproveché (no sabes cuánto me arrepiento)

Bonito blog!

Àngels dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aqui.
Simplemente agradecer que hayas puesto en palabras aquello que mil veces pienso cuando escucho una canción o leo un libro y me revuelvo por dentro pensando.