BRIEFING A CREACIÓN
Producto o servicio: El chico ideal
Cliente: Mujeres decepcionadas S.A.
1. SITUACIÓN DE PARTIDA
Nuestro cliente, tras varias relaciones fallidas y distintas estrategias llevadas a cabo por encontrar a un hombre que sea lo que parece ser y que las haga sentir especiales, demanda un producto que le devuelva la confianza en sí misma y en el género masculino.
Producto o servicio: El chico ideal
Cliente: Mujeres decepcionadas S.A.
1. SITUACIÓN DE PARTIDA
Nuestro cliente, tras varias relaciones fallidas y distintas estrategias llevadas a cabo por encontrar a un hombre que sea lo que parece ser y que las haga sentir especiales, demanda un producto que le devuelva la confianza en sí misma y en el género masculino.
2. OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA
Esta campaña persigue la satisfacción plena, psicológica y sexual, de las mujeres de esta compañía. Para ello creará a un hombre a la medida de su cliente que evite decepciones, fracasos, desengaños y frustración femenina. Ante la satisfacción de las primeras seremos capaces de captar a nuevas consumidoras mediante un producto de calidad y notoriedad.
3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO Y DE SUS VENTAJAS PRINCIPALES
- Hombre atractivo, más que guapo, en gestos, forma de hablar, de vestir…
- Con personalidad suficiente como para no jugar a patios de colegio y decir qué quiere y cuándo.
- ¡Ah! Los patios de colegio no excluyen una persona capaz de jugar, esto es, hacer de lo cotidiano algo fabuloso que suscite la sonrisa (y muchas otras veces la carcajada).
- Que sea sincero con sus sentimientos, empáticos con los de ella, y no sea orgulloso para pedir perdón.
- Trabajador y aventurero.
Educado y que tenga cierto punto de canalla.
- Que sea generoso, tolerante…
- Que no tenga miedo al sexo y esté dispuesto a dar y a que le sorprendan…
- Que sea sincero con sus sentimientos, empáticos con los de ella, y no sea orgulloso para pedir perdón.
- Trabajador y aventurero.
Educado y que tenga cierto punto de canalla.
- Que sea generoso, tolerante…
- Que no tenga miedo al sexo y esté dispuesto a dar y a que le sorprendan…
Ventajas del producto: mujeres felices, satisfechas, menos competencia en los bares de alterne, mujeres con la autoestima más alta y menos escépticas...
Sinceramente, todo el mundo sabe que la publicidad y el marketing mienten.
Pásate a la vida de verdad y toma riesgos... porque el amor no ha de ser elección sino accidente.
¡Ah! Además, no se usa photoshop.
19 comentarios:
Por un momento pensé que el producto qué estaban vendiendo era yo! jajaja, era broma. Precisamente acabo de colgar una entrada que habla de uno de los puntos que tu has descrito en tu producto: "con personalidad suficiente para decir qué quiere y cuando". Por lo menos esa parte me falta, jeje. Estoy trabajando en ello. Me ha gustado.
absolutamente genial! al principio me estaba recordando un poco a aquella pelicula.. las mujeres perfectas creo que se llamaba!
Pero que par de sonrisas me ha arrancado el texto :D
Mmmm, tendre q ir a clases para lograr todos los puntos :D
uoooppps!!!
bueno bueno son tiempos en los que hay que mejorar la calidad de productos si uno quiere sobrevivirrrrr
besosss!
Bueno, a mi se lo me dejan diez días para que pruebe y si no me devuelven el dinero o me lo cambian por otro, no se que decirte (sonrío).
Saludos
El mejor anuncio para mi hasta la fecha es ese que dice "Todo lo demás Master..."
Y es que entre lo que no abarca la publi está el amor.
Y la amistad también! :)
Buenísima entrada. Un abrazo!
Jo, al final tenía que haber hecho un casting, jajaja, hubiera sido más productivo.
Dicen los análisis que la crisis también ha llegado a las relaciones de pareja... Bah, hay gente muy fatalista, creo que el sector masculino es el más pujante ;)
BESOS a todos, un beso cómplice a ellas.
"El amor no ha de ser elección, sino accidente". Con esa frase casi no necesito más, es fantástica.
Besitos.
Jejejejjeje
Lo que describes se parece más a un superheroe que a un hombre.....además todo lo que transcribes y no tenemos es lo que nos hace atractivos a los ojos de las mujeres......si no, como te explicas que siempre nos quieran cambiar.....
En el fondo os gusta que no seamos perfectos.........
Que aburrido sería....jejejejje
Un beso
Qué maestra de la palabra. Ojalá que el producto trascienda a la realidad, porque la necesidad es creciente... Como la de tu cercanía. Besos todos (sin photoshopear).
Pues sí, hay que tirarse de cabeza y sin salvavidas. No queda otra. VIDA.
De vuelta, guapa. Besito
Una entrada genial...
Te iba a preguntar: Y cuando se le terminan las pilas??? De venta en Corte Inglés??? O tienes que comprar uno nuevo????
En fin, el amor es un riesgo, las relaciones también... y creo que algo tan perfecto no está hecho para mi :S
Muakssssssssssssssssssssss!!!
Y es que me encanta ser imperfecta como soy :P
Jeje, muy buen post, me gusto el blog, te sigo.
Saludos desde California
Además creo que un producto tan perfecto acabaría cansandonos, algún defectillo tiene que tener por ahí, ¿no crees?
me conformo con lo de....no, ...no me conformo, lo quiero así tal cual...con todo todito..
donde dices que los fabrican?
un beso,
me quedé con la miel en los labios...
¿Qué pasó que dejaste de escribir?
...
Me gustan tus palabras.
Te seguiré.
Gracias por la respuesta. Me gustaría conversar contigo...
Messenger: nopuedoesperar@hotmail.com
Si puedes y quieres.
¡Suerte en tus cosas!
Yo creo que no se trata de encontrar a alguien así, sino de ser alguien así...
Perdón por no haber contestado antes, haberme perdido y demás...
NO siempre hablo de mí... a veces recojo lo que escucho y trato de darle un toque de humor...
Me fastidia cuando las mujeres nos rebajamos y adoptamos una actitud pasiva ante una búsqueda innecesaria. Creo que, de alguna forma como decía María José, la búsqueda empieza por uno mismo...
Me puse muy seria, ains....
Besos a todos... Tic Tac
Publicar un comentario