domingo, 11 de mayo de 2008

Te encontré


Llevo semanas pensando que no sabía nada de ti. He estado naufragando varias semanas y ya no sé si te busqué, si me perdí, si no me moví o si olvidé las cosas que realmente valen la pena.
Hace tiempo que perdí contacto con la realidad, al menos la mía: esa que me hace bucear por las nubes. He dejado de ir a tomar café sin mirar el reloj; lo atiendo ahora como si estuviera en la consulta del médico. He encontrado tu space actualizado. Antes la técnica no me permitía verlo, no sé por qué... He encontrado a mi Rocío profundamente enamorada, me ha hecho sonreir. He visto que me tenías en tus blogs y he descubierto que tú también tenías uno (no me habías dicho nada, pzzzzzzzzzzzzzz). He entrado y me ha emocionado mucho, mucho el saber que siempre me tienes presente. Que es cierto eso que siempre me repites de que "no me olvidas". No sabes lo que agradeco ese amor incondicional, no sé si merecido o no, pero no lo cuestiono. Lo recibo como lo que es, uno de los privilegios más grandes que me da la vida: querer y que me quieran.

No hay comentarios: