jueves, 24 de enero de 2008

El rincón del ELEfantito



Quisiera usar mi blog para presentar a mi pequeña y tierna Elefantita. Es una amante de la lectura y nadie como ella para haceros recomendaciones de los libros más curiosos, espectaculares y llenos de magníficas ilustraciones. Gracias por participar, mi niña!

No podemos [¡ni queremos!] dejar pasar este primer mes del año sin una primera recomendación. No ha habido lugar para la duda: un cuento de los de siempre que renace a manos de una nueva editorial: se trata de La Reina de las Nieves y de Mongolfiera Libros.

En esta ocasión, el relato de Hans Christian Andersen, un clásico sobre la amistad, vuelve acompañado por las increíbles ilustraciones de Chiara Fatti y por un diseño y unos colores que no deberían dejar a nadie indiferente. Un libro para regalar... ¡y regalarse!

¿Dónde encontrarlo?

***Librería-Galería Panta Rhei: http://www.panta-rhei.es/
***Editorial, Librería y Galería Sin Entido: http://www.sinsentido.es/

¡Que ustedes lo disfruten!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no. Gracias a ti por hacerme un huequito... Es un honor estar aquí [lo más lejos a-tu-lado], contigo. Para ti hoy:
"Elaboraba la sustancia de sus propios sueños y con esos materiales fabricó un mundo para mí. Las palabras son gratis, decía, y se las apropiaba, todas eran suyas. Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido." Feliz día! ELE

srinconpruebas dijo...

ooooooooh

Saludos ELEfnatita ;-)

Anónimo dijo...

Hola a todos! Para que veais cómo son las cosas: llevo desde el viernes sin internet... no sé qué del router... en fin. Agradeceros los saludos y las palabras bonitas... sois estupendos! Mil besos! ELE

Anónimo dijo...

Lo he leído. Hay lágrimas por la páginas, hielo estampado, renos culminando las letras... Una auténtica delicia. Gracias, amore!