martes, 8 de marzo de 2011

Goodbye, my little

Querida, dos puntos:

Siento escribirte para decirte que no quiero hablar contigo. No sólo hoy; tampoco mañana, ni al otro, ni dentro de dos semanas, un mes, nunca. Saltará el contestador y sólo oirás un mensaje impersonal del cuál mi voz será protagonista. Lo siento, pequeña, pero no voy a volver. He tomado la firme determinación de ser menos piel y ser más aire. Y ahora, que logro enfocar bajando la velocidad, me doy cuenta de que mentías, de que abrazabas demasiado fuerte, de que me ahogabas. Quiero cariño, quiero respecto, quiero ser una cometa que vuele alto. Y tú pesas, niña. Indefensa, temblorosa, sutil… pero pesas. Has dibujado surcos, ondas, susurros, has mojado mi almohada… Lo he intentado, lo he intentado, sí, pero no puedo cambiar. ¿Puedes tú? Es la hora de “dejarnos de ver”, de buscar en otro lugar. Es hora de ver las estrellas, la luna brilla. Es hora de posar desnuda ante unos ojos distintos a los tuyos, es hora de salir y beberme las calles. Es hora de que te quedes en casa, en la tuya. El principio de esta historia es el final de la nuestra. Y así me despido, cariño. Así me despido de ti.

Sin un beso.

Con un pestañeo fugaz.

Goodbye, my littte tear.



(Dedicado a Igel: gracias por recordarme qué cosas me hacen moverme)
* El texto recoge algunas citas de canciones de Standstill.

7 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Pues es triste de principio a fin. Sin discusión.

NityaYang dijo...

Pues es una canción de despedida a la tristeza! Jo!

Jorge Arbenz dijo...

Pues vaya manera de despedir la tristeza. ¡Jo! ( bis)

Pugliesino dijo...

Bye tristeza y bienvenida tú :)

Cuanto tiempo!

Igel dijo...

Gracias por la dedicatoria...
Si en algún momento contribuí a que te despidieras de ella, yo ya estoy contenta :)) Que no le lo recuerden sino NUNCA olvides las cosas que te mueven!
MUASSS (ya se me quedan pequeños)

Anónimo dijo...

:O

hola!!!

Me encontre con tu blog por casualidad y me encanto!!

Cuidate y te invito a pasar por mi blog

Download Electronic Music dijo...

Me encanta el blog