martes, 2 de septiembre de 2008

El amante bilingüe

Llevo todo el día delante del ordenador, sin apenas levantar la cabeza. He comido en mi mesa mientras seguía corrigiendo palabras por otras palabras. Ser una fetichista de las palabras, coleccionarlas, estar rodeada de ellas y sentirte sola, ¡qué ironía!
18:30 No sé si quedarme más tiempo en la oficina por no evidenciar mi vida conmigo. Deambulo por el pasillo hasta el ascensor de forma imaginaria. Llego a la calle, respiro y… No me espera nadie. Me quedaré algo más para adelantar trabajo. Miro el correo de vez en cuando por ver si alguien, quien sea, se ha acordado de mí. Palabras, más palabras. Me da igual de quién sean, sólo me importa lo que digan, lo que signifiquen, lo que me evoquen…
21:10 He puesto en el plato una rebanada de pan bimbo bien mojada en mermelada. Rebosa azúcar, rebosa… Enciendo el ordenador mientras bebo a pequeños sorbos la infusión de roibbos que me he preparado…


Buzón de entrada: 1 mensaje nuevo
Asunto: Por oírte


Buenas tardes:
Te escribo porque estoy pensando en ti. Tengo los cascos del MAC puestos y, de vez en cuando, escucho el audio de tu voz y miro tu foto. Me he masturbado en el bar donde desayuno. En la cena pensé en ti. En lo fácil que me resulta hablarte de mí, de lo a gusto que me siento. Mirándolos a todos me di cuenta de que con cada uno de ellos tengo una relación parcial: tan sólo conocen una parte de mí y no entenderían el resto. Contigo empiezo de cero, puedo contarte un global porque no me conocías.Es la misma sensación que tuve cuando estuve un año viviendo en Tenneessee. Pude construirme otra vez de la nada, sin los esquemas prefijados de años de conocimiento personal. No es el desear tu cuerpo, tu boca, tus manos… No me estoy enamorando de ti. Tengo miedo porque contigo hablo de mí y de todo. Si soy profundo es porque tengo a una persona profunda y fascinante al otro lado. Sacas muchas cosas buenas de mí; no me había pasado nunca y estoy sorprendido. Estoy casi seguro que nos defraudaríamos si nos encontráramos ahora mismo, porque nosotros somos las palabras. Eres todo como te leo y la realidad nos haría distintos. Te comería el coño como si fuera la última cosa que pudiera hacer… pero no sería de la forma que tú imaginas que te lo haría. Quizás sería mejor, pero no sería de la misma.

Quiero continuar eyaculando con tus palabras.
Me generas un cariño inmenso, a la par de una excitación impresionante.
Tienes algo.
Tienes una voz preciosa.

Remitente:
belen.alonso@grupomilchan.com
Destinatario:
belenuchi@yahoo.es
Hora de envío: 19:05


21:40 Todas las mujeres necesitan un amante. Yo tengo un amante de verbos, metáforas, sinestesias... Ha logrado enamorarme sin mostrarme su rostro, excitarme sin tocarme la piel... ¡Qué angustia vivir en los pronombres! Yo no quiero un "tú", quiero un nombre y un apellido.

Son las 21:43 minutos. Voy a apagar el ordenador, esa gran puerta al mundo, por no ser testigo directa de lo sola que me siento.

Las evidencias son redundantes y yo ya voy por la tercera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puffff! pensaba que era el único loco que actualiza la página del correo cada 5 minutos esperando que alguien se haya acordado de mi...

Metalsaurio dijo...

Te haya sucedido o no...una bonita historia :)

Saludos, NityaYang!

ESE dijo...

Me identifico tanto contigo y entiendo tan poco que puedas sentirte así, siendo tan princesa y heroína de la vida. Confío en el tiempo y en tu generosidad. Te quiero con palabras y sin ellas. Y siempre, siempre, te espero a mi lado. Besos de ausencias.

Anónimo dijo...

Todos nos sentimos a veces tremendamente solos y buscamos con desesperación alguien que nos haga olvidar ese sentimiento... pero la mayoria no aprovecha esos momentos para escribir relatos tan chulos!!
Verdad belenuchi??
;P

NityaYang dijo...

Gracias a todos por el comentario y por vuestra duda (razonable) sobre la veracidad o no de la historia. ESE, hay muchas formas de soledad y disfrutarla tb es una virtud, no la cuestiones. Anónimos, ¿por qué sois tantos? jajajajaj
Gracias mil, un beso!